Acerca de…

Mi nombre es Ángel y me gustan los tebeos.

Recuerdo de niño las montañas de Jabatos y Capitán Trueno que leía y releía sin cansarme. Recuerdo cuando iba con mis padres a comprar a Tárrega (vivíamos en un pueblecito de Lérida) y me deslizaba hasta quedar de rodillas en aquella librería que guardaba en los estantes más bajos los tebeos de Superman y Batman de la editorial Novaro.

Recuerdo que dejé de leer tebeos cuando, de adolescente, pasé con pasión a la lectura de libros más “de adulto”. Sin embargo, aquella pasión por el tebeo volvió ya de mayor… y ahí sigue.

Tanta pasión que he decidido crear un blog con la intención de mostrar que el mundo de la historieta ha crecido conmigo y ha madurado tanto como puede madurar una persona. Un mundo en el que se puede encontrar un tebeo para cada persona, para cada gusto o interés. Un mundo que puede usarse tanto para entretener como para enseñar. Un mundo que ayuda a fomentar la pasión por la lectura tanto como por el arte y la ilustración.

Todo eso, y más, es lo que voy a tratar de mostrar en este blog que hablará de ese mundo tan rico y extenso que muchos han llegado ya a considerar el Noveno Arte.

Anuncios

3 respuestas a Acerca de…

  1. Hola Ángel

    He buscado la forma de contactarte sin dejarte un comentario pero no lo encuentro. Te escribo desde el proyecto cultural multidisciplinar Tiempo de Héroes. Me gustaría presentarte nuestra iniciativa para que la valores y si la ves interesante hacer una mención en el blog con una entrada.

    Puedes visitar el proyecto en http://www.tiempo-de-heroes.com, un proyecto en el que escritores, ilustradores, redactores y compositores nos hemos unido. Espero que te guste.

    Si quieres que te amplíe información escríbeme a tiempo.de.heroes.2012@gmail.com

    Saludos.

    Rafael Nebrera Ruiz.

  2. Daniel Cardiel dijo:

    Ángel, encantado de haberte conocido hoy. Te seguiré por aquí. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s