A cocinar se ha dicho

Cómic y cocina, dos pasiones de las que ya hablamos en este blog. Y pronto se unirá a las obras allí nombradas una nueva, cocinada enteramente aquí, de nombre que invita a participar en ambas pasiones: “Let’s Cook!“.

El tomo estilo manga aún no está en las librerías pues si no he entendido mal se presentará con stand propio en el próximo Salón del Manga de Barcelona, los días 1 al 4 de Noviembre. Pero no me he podido resistir a referirlo tras ver el “unboxing” que sus autores hacen de su obra recién editada.

Nacimiento Letscook from Senseidani on Vimeo.

Y es que parece que cocina y cómic se unen en un simple gesto que seguro todos los amantes de lo publicado compartimos: olerlo.

Lo coges, lo ojeas, e inmediatamente lo acercas a la nariz para notar ese aroma a tintas y a papel, sintiendo casi las letras e imágenes que contiene a través de un sentido que no le corresponde pero que es el que más sensaciones te transmite en ese momento. Sinestesia, lo llamarían algunos. Pasión por el libro de toda la vida, diríamos otros.

“Let’s Cook! promete, al menos para mí. Let’s Cook! se une a los libros que unen cocina y cómic.

Let’s Cook!, es un volumen que pronto se unirá a otros en mi librería y, según su contenido, probablemente también en mi cocina.

ACTUALIZACIÓN.- ¡Ups, se me ha olvidado ponerlo! Y es que en el Salón del Manga próximo tendrá lugar, entre otras, la exposición “Manga a la carta” comisariada por Marc Bernabé y en la que podremos ver otras obras del manga japonés con temática culinaria. Durante el Salón, se presentará, también, alguna que otra obra con fogones implicados… pero eso, léanlo ustedes, lean… todo muy jugoso…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cómic y cocina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s