Lo que se cuece por aquí

Los últimos meses han sido algo moviditos y, por ello, he perdido la buena costumbre de incluir alguna entradica sobre lo que pasa por estos lares (Zaragoza) en relación con el mundillo de la ilustración y los tebeos.

Cierto es que para comunicaciones de este estilo, para eventos y demás, son otros los canales más apropiados y ágiles de usar (Facebook o Twitter, por ejemplo). Sin embargo, esos canales son en la mayoría de los casos restrictivos y cerrados. Sólo quien tiene cuenta, quien te sigue o con el que estás “amigado” se entera de las novedades que ahí pones. Por ello, retomo la costumbre, mientras pueda, y repaso en este blog algunos de los eventos que en los próximos días tendremos (o estamos teniendo ya) por aquí por Zaragoza.

Sigue la exposición Una vida de tebeos, hasta el 1 de julio, en el Centro de Historia de Zaragoza. Sólo queda esta semana así que no os la perdáis si aún no la habéis ido a ver.

Con más tiempo para disfrutar de ella tenemos la también expo de título Cómic en Plena forma, historietas con temática deportiva creadas por José Antonio Bernal  y expuestas en Ibercaja Zentrum hasta el 27 de julio.

El próximo día 30, a las 19:30, tendrá lugar la presentación del Fanzine Rojo Putón, en El Armadillo Ilustrado, dentro de los actos de la Noche en Blanco de Zaragoza.

El jueves 28, en la FNAC de Pza. España, se presenta la nueva obra de Carlos Bribián, En el zulo, novela gráfica con guión de su hermano Óscar y en la que encontraremos una métafora de estos días que estamos viviendo…

Y en la librería Excelsior, el próximo 27 de junio a las 19:00 tendrá lugar una nueva edición de la Tertulia de Tebeos de Zaragoza.

Si ya estáis de vacaciones o casi (estudiantes y profes, suertudos todos…) ya tenéis entretenimiento. ¡A pasear por la ciudad y a disfrutar de los tebeos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Evento, Noticia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s