Un año y ya somos 10.000…

Hace algo más de un año que creé “Tebeos para todos”. Un blog que comencé casi como una broma con alguien cercano, un familiar, y que ahora se ha convertido en algo que me importa de verdad.

Ha tenido altibajos, semanas con mucho movimiento seguidas de algunas otras con vacíos de publicaciones (trabajo, temas personales,…). Pero aún en esos momentos sin actividad por mi parte, algo sorprendente: la media de visitas no paraba de crecer.

No es que sea un “blog de referencia”, pero coincidiendo con el año de vida del blog he llegado a las 10.000 visitas, algo que me hace mucha ilusión. No se si esas visitas habrán dejado este blog habiendo encontrado lo que buscaban. No hay forma de saberlo. Pero me gusta pensar que, al menos, habrán echado un vistazo a este pequeño atrevimiento de un aficionado y, quizás en algún caso, sí haya servido de algo mi pequeña aportación al mundo de los monigotes…

Y a modo de resumen de este año, dejo a continuación uno de los motivos de crearlo, una muestra de lo mucho que se ha movido el mundo del tebeo y la ilustración en Aragón. En el Prezi que incluyo he añadido a modo de línea de tiempo (sencilla) aquellos eventos que se han dado en Aragón alrededor del mundo de la historieta o la ilustración. Estoy seguro que me he dejado muchos, pero sólo con echar un vistazo a la gran cantidad que sí aparecen uno se da cuenta de por qué es cierta esa expresión que tantas veces he utilizado ya en este blog:

“Aragón, tierra de tebeos”

Gracias a todos aquellos que me habéis visitado. Gracias a todos los que de una forma u otra, directa o indirectamente, intencionadamente o no,  me habéis animado a seguir.

Yo continuaré mientras pueda con el blog, manteniendo las mismas intenciones que me animaron a crearlo: mostrar la potencialidad del blog como herramienta educativa y convencer a quien se acerque a leerme de que, sí, también hay para él un tebeo que leer.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un año y ya somos 10.000…

  1. angeles lopez artal dijo:

    enhorabuena y ´´animo para seguir adelante.

    • ademiguelartal dijo:

      ¡Gracias!
      Seguiremos, por supuesto, no con todo el tiempo del que quisiéramos disponer pero las ideas y las ganas siempre estarán ahí.

Responder

