Comprando cómics en Zaragoza: uno más en la familia

Zaragoza no es huérfana en tiendas de cómics. Si bien produce cierta envidia ciudades como Barcelona, con su Mercat de Sant Antoni, escaparate de la cantidad de librerías especializadas de la ciudad, no podemos, en Zaragoza, quejarnos.

Y más aún cuando el próximo día 12 de noviembre, a las 19:00 horas,  tendrá lugar el alumbramiento de una más en la familia. En la fecha y hora indicadas abrirá sus puertas en la C/ Las Armas, nº 74 El Armadillo Ilustrado, librería especializada en cómic e ilustración.


La nueva librería, obra y gracia de Victor Romano, de la Asociación Thermozero, se une a Tajmahal, la Librería Futuro, MilComics, Excelsior y Comics El Coleccionista, librerías zaragozanas especializadas en el mundo del cómic.

A modo de plano del tesoro que todo amante de este mundo debe conocer, os adjunto un mapa con la situación de cada una de ellas. En el menú lateral de este blog encontraréis el enlace a sus sitios web.

Visitadlas, elegid la que más os guste (o id habitualmente a todas…) y comprad para difundir este mundo que tanto nos gusta.

Además, la inauguración de la librería es doble pues en ella también se inaugura la exposición de ilustraciones de Beatriz Entralgo, ilustradora de aquí que todos recordaremos porque fue la autora del póster de Las Fiestas del Pilar del pasado Octubre.

Recordad, pues, que tenemos una cita este sábado en la C/ Las armas, 74, en el Armadillo Ilustrado…

¡Nos vemos allí!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Evento, Noticia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s