Imágenes comprometidas

Entras en una tienda sin intención, nada más, que de comprar lo que habías pensado y te encuentrás con algo inesperado. Una imagen, un diseño, un dibujo sencillo pero precioso asociado a un proyecto lleno de esperanza.

(Imagen tomada del perfil en Facebook de Eva Armisén)

Eva Armisén es una ilustradora y diseñadora de Zaragoza con una trayectoria profesional a sus espaldas impresionante. Basta con visitar su sitio web o seguirla en su perfil de Facebook para darse cuenta de lo prolífico de su actividad. Por poner un ejemplo, ella fue la encargada de animarnos a la lectura en el Día del Libro de este año 2011 en Zaragoza, con un cartel que invitaba a dejarnos “remojar por una lluvia de letras” caidas de los libros.

Pues bien, Eva ha sido la encargada del diseño que acompaña al proyecto solidario diecinuevebyaliana, un proyecto que surge de la unión entre la asociación Amac-Gema (Asociación Aragonesa de Cáncer Gential y de Mama) y las Bodegas Ruberte. Fruto de este proyecto encontramos en las tiendas a partir de hoy, día 19 de octubre, día Internacional del Cáncer de Mama, un vino que, tal y como expresan en la web del proyecto es un “crianza, elaborado por Bodegas Ruberte a base de variedad garnacha, (…) inspirado, creado y diseñado por y para la mujer. Su aroma a frutas, su color rojo cereza y su sabor delicioso lo hacen único”. Un vino que llevas a casa en un envoltorio increible, tanto en la caja que lo contiene, la propia botella, como la bolsa que te dan para transportarlo, y todo ello por 15€ que irán destinados a la investigación sobre el Cáncer Genital y de Mama.

Un proyecto precioso, insisto, en todos los sentidos, por lo que representa y por cómo se presenta, con la imagen de una ilustradora de aquí que demuestra que basta una cara con una gran sonrisa para decirnos que siempre hay esperanza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ilustración, Reseña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s